Ya son varios días de confinamiento...pero debemos aguantar lo mejor posible por el bien de todos.
Entiendo que todos podemos estar algo aburridos o agobiados de estar en casa, pero tenemos que pensar que haciendo esto es como ayudamos a que no se propague el virus y pase antes esta situación. No debemos salir a la calle para nada, solo para comprar alimentos o medicamentos, trabajar o pasear a nuestras mascotas de forma responsable, no 10 veces al día como están haciendo algunas personas que demuestran ser muy irresponsables.
Aunque existen personas que no están respetando del todo las normas, la mayoría de la gente está cumpliendo... y es lo que deberíamos hacer todos. A las 20:00 de cada día la gente sale a sus balcones/ventanas a aplaudir para mostrar su apoyo a todos los sanitarios y cuerpos de seguridad que están haciendo todo lo posible, y también para mostrar que estamos más unidos que nunca. En la foto que he colgado podéis ver un parque de Lorca en el que no se ve a nadie, en mi barrio lo estamos haciendo muy bien!!
En mi caso no estoy llevando tan mal esto de estar en casa, aunque tengo muchísimas ganas de volver a estar en la calle con mis amigos y familia en vez de a través de una pantalla, con esta situación estoy aprendiendo a valorar los pequeños detalles de cada día que antes no tenía tanto en cuenta. Cuando podamos salir nos abrazaremos muy fuerte y volveremos a disfrutar cada día con los nuestros, pero ahora... YO ME QUEDO EN CASA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario